23 julio 2012

Kako García Profile - Producciones Liquen Concepts _ KarpeNorthCoast

Por circunstancias esta Promo tuvo una presentación informal, ya que la enlazo antes de tiempo en el famoso caralibro. (Ride it, The Surfeiros Piratas y Surf Gz son nuestros Media Sponsors), esta promo podría haber sido de otra manera, pero ella constituye la antesala de nuestra primera profile seria, con cierta extensión de archivo y con un personaje importante a nivel local y estatal: Kako García.
El vídeo completo está al caer, esperemos que la semana que viene.







Producciones Líquen Concepts lo formamos Samuel Simo y yo Pablo López, en este año y pico de colaboración se han echo algunos proyectos interesantes y no solo de surf y bodyboard en ámbitos totalmente diferentes,  en su momento mostraremos alguno de ellos.

Lo mas importante ahora mismo es confirmar que están en proceso la Profile de Kako y un vídeo que en su mayoría tendrá tomas acuáticas y será Only bodyboard _GO!PROYECT. Estos 2 videos constituyen el final de un periodo, Liquen Concepts no desaparece sino que evoluciona.

Karpe North Coast. Las cosas evolucionan y Samuel realiza sus proyectos individualmente, ¡y que pro
yectos!, echadles un ojo a estos vídeos por si no los habéis visto, alto nivel de motivación y ediciòn.





Boas Ondas

4 comentarios:

Eugenio Prados dijo...

- Buenas, la ultima parte me parece una sobrada Pablo.... Sabes que en Ferrol hay gente que hace cosas muy buenas en video, Date, Jesus Busto, Jandriño y Kako, lo que dijiste es una falta de respeto hacia los trabajos de esta gente, que personalmente me parecen muchas veces muy bueno. Posiblemente no saquen videos con tanta frecuencia pero ponen mucho esfuerzo en ellos al igual que vosotros. Yo en fotografia a Occy, Dopi, Pablo Lopez y a Vosotros no os veo como la competencia...os veo como mas personas que hacen fotografia y podemos aprender unos de los otros, sin ser nadie superior al otro, simplemente cada uno tiene su estilo y su gusto. La verdad que no fué muy acertado tu comentario, pero simplemente es una apreciacion personal. Por cierto, bonitos videos de Samuel!!
Un saludo

PABOLINHO LÓPEZ CASTRO dijo...

A lo mejor tienes razòn, sobraba el comentario del final, pero en verdad es lo que siento, la competencia es sana si la sabes llevar bien, otra cosa son las envidias y malas educaciones en general que yo no peco de eso... hace año y pico empezamos con el video y todo el petate que conlleva la edición y recibimos nada más que patadas, aún asì seguimos y creo que hemos sacado unos cuantos proyectos en video.

Yo tampoco veo a otros fotògrafos cómo la competencia, todo lo contrario sigo aprendiendo de vosotros y a ver nuestras playas de otra manera.

Eugenio un año y pico después las cosas estàn así, sin ánimo de ofender a nadie y cómo estímulo lo comento; todo el mundo hace video y sin embargo no veo mucho material, es la verdad, no con esto quiero crear enemistades ni nada por el estílo, yo he hablado de edición (Efectos, timelapses, encuadres, concepto...) que no de grabación e intención de sacar proyectos(Nosotros estamos aprendiendo todavìa y tenemos muchos fallos).

De todas maneras gracias por comentar y pido disculpas de corazón a quièn se halla sentido ofendido.
Saludos

Eugenio Prados dijo...

Tienes razon que no hay mucho material de video, mi comentario no es ni mucho menos para desmerecer vuestro trabajo, habrá gente a la que le guste mas o menos pero el gran esfuerzo que haceis es palpable. Un saludo

PABOLINHO LÓPEZ CASTRO dijo...

Un saludo y gracias por llamarme la atención y poder haber matizado el comentario, he corregido la parte final del texto. Saludos