21 octubre 2011

Muchos baños y campeonato de España en Penencia

Estas ultimas semanas hemos tenido buenas condiciones; no estaban los fondos bien bien pero se rascaron unas buenas sesiones buscando aquí y allí, pero eso si aprovechando la increíble temperatura y tiempo que estamos teniendo; en una semana ya estamos en noviembre!!!

_MG_9782

_MG_9783

_MG_9784

_MG_9785

Invert de Nacho García

_MG_9816
Luìs Rodriguez

No hay muchas fotos porque nos dedicamos a pillar olas...
Creo que estos son unos buenos recuerdos
Ferrolterra The Search ;)

_MG_9873

_MG_9857

_MG_9890

_MG_9883
Bocata de Fina_Posiblemente los mejores bocatas del mundo

_MG_9997
A empezar bien el invierno;  hay que comprar un casco nuevo y ponerle un tornillo al agarre de la Gopro; nuevas ubicaciones en el cortxo....

La Cuestión es pasarlo bien, este invierno esperemos darle buen uso....
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Campeonato Ferrol - Horario y Mangas


La Federación Española de Surf con la colaboración del Concello de Ferrol y la Federación Galega de Surf celebra la final del Campeonato de España Femenino y de Longboard absoluto, junto con una clasificatoria nacional de Surf Open.
Con la previsión del fin de semana, la dirección técnica ha decidido que la competición se realice enteramente en la jornada del sábado 22 de octubre de 2011, al estar previsto para el domingo un fuerte viento del sur que no permitiría el desarrollo del evento.
Esto provoca que no se pueda realizar el evento tal como estaba programado en su origen con triales y evento principal a doble eliminatoria, adaptándose el campeonato a un modelo de competición de simple eliminatoria entrando los participantes de triales directamente en el evento.
La prueba se desarrollará en la Playa de Doniños (Outerio) y el Checkin para todos los competidores se realizará a las 9:00 horas con la previsión de empezar la primera manga antes de las 9:30, está previsto terminar a las 18:00 horas y la fiesta de entrega de premios a la 19:00 horas.

1 comentario:

Simón dijo...

-Pena que esté totalmente desenfocada la del invertido. Un saludo