01 julio 2010

La inspiración

Junto con la motivación siempre debe de estar presente, nosotros gente de agua la necesitamos; para aguantar el frío, las lesiones, las discapacidades(Sordera p.ej)...menos mal que estamos enamorados de nuestras playas y el riding...Panorámica de Ponzos. Una de las más bellas.

¿Cuando nos ponemos de acuerdo tod@s y hacemos algo por proteger limpia y mantener nuestra playa?
-Organizar limpiezas de playa en todas las playas todo el año (Hay un boom de escuelas, clubes, practicantes, que sirvan para algo...), aunque creo que con los que somos organizar 1 limpieza cada dos semanas sería viable. Coordinandose. Con material apto para la limpieza, gente a poder ser. Las ganas todo pueden
-Hacernos oir en la administración local, sobre el estado de las playas, actuaciones y obras cerca del entorno, necesidades. En definitiva montar una asociación para la protección de las playas y el desarrollo de la estructura local en deportes de deslizamiento acuáticos. No os olvideis chicos; esto mueve pasta, Turísmo, hostelería, Pantín Classic, Surfusion, Escuelas, Clubes...ya sabemos desde hace años que en verano nos viene el mogollón, pues por lo menos vamos a proteger lo nuestro, que son las playasy acordandose que mucha de la gente de la playa se saca unas pelillas buenas estos meses (Escuelas, Socorrismo...), Yo digo de hacer al go a largo plazo; no solo de tema ecológico y protección del medio  ambiente, también del desarrollo de estructuras relacionadas con el mar y los deportes de deslizamiento y alternativos en Ferrol y comarca, coordinación con los organismos oficiales, realización de un portal informativo y que unifique todos los clubes y tiendas; blogs de fotografía, coordinación de un campeonato interclubes, Eventos seguimiento de figuras locales....En fín es una idea, 4 o 5 que se animen y lo montamos.  ¿Quién se anima?

Praia de Ponzos Panorámica

No hay comentarios: