29 abril 2010

Rincones, surfers y bodyboarders y un poco de hip hop & Futuro

Ya sé lo que pasó con lo de las letras; al poner las fotos más pequeñas 800-900X mp el ancho me deja espacio para que se cuelen esas letras entre imágenes....en fin; no me voy a cagar en lo que siempre me cago....Ahora mismo el cerebro me ha hecho chip con respecto a algunos temas; en concreto el del XFFFMMFUCKRR!!!!!! photoshop, este hecho me afecta directamente al resultado final de las fotos, por lo que me encuentro chapando diferentes técnicas de procesado y revelado; en este mismo blog aplico algunas de ellas....mecachis en la mar; con lo que me gusta hacer fotos y tengo que comerme la cabeza con el pc.....es lo que hay....

Como os decía tengo ese problemilla con el html y me desplaza el texto; por lo que directamente enumero las fotos a continuación y añado algún comentario. Espero pronto solucionarlo. Espero vuestros comentarios; y me interesan tanto los que me pueda aportar alguien de fotografía, como el surfista como cualquier persona, "ésta es la q más me gusta, el color no me mola..." Cualquiera puede poner comentarios en Nordeslizamento, no tienes que estar registrado en Google..

No dudéis en contactarme si queréis hacer una sesión de fotos. Todo se habla.
PABOLINHO@GMAIL.COM

Boas Ondas.
Pablo López(Sí, sí como el otro) "Pabolinho"
Fotos 1 2 3- Rincones. Los teleobjetivos nos permiten aislar motivos en un paisaje.
Foto 4- "Siempre preparado" Canon 50d 3200 Iso + Foco Alcampo 15 euros
Foto 5- Yiyi Obenza
Foto 6- Begoña Fouz - Contraluz
Foto 7- Badals Power
Foto 8- "Sonrée ahora, llora más tarde"
Foto 9- Equipo de Juan

Futuro:
Tengo mil movidas de curro de tema fotos, un poco estoy aprovechándome de lo que me surge, como freelance, esto me esta quitando bastante tiempo para el tema playa; de todas maneras las cosas en cuanto a fotos (Falta de sesiones buenas y pulirme en Photoshop) creo que los "momentos" por no decir encuadres, exposiciones, mediciones....van saliendo; "Hay que aprender la técnica para olvidarse de ella después..." esto referido en cuanto al procesado/revelado, porque en cuanto a ténicas de fotografía es un mundo tan amplio; con tantas modalidades que ni una vida es suficiente para controlar todas ellas...

Siempre he dicho que quizás este aquí un poco por el tema de las olas y el bodyboard, siempre he querido tener una carcasa para mi réflex como la de Eugenio(Gracias por los coments) y Dopi(Se la ha construido él, olé!!) y captar eso que cuando estamos en el agua o cerca del pico vemos, por los ojos también se surfea....han pasado 2 años desde que empecé con esto de la fotografía, como en cualquier cosa que te metes siempre hay una inversión de tiempo y de dinero; y en fotografía ya sabéis que lo bueno se paga; de todas maneras el consejo que le doy a la gente que quiere comprar una cámara es que se compre una réflex de iniciación o una compacta o prosumer digna; estamos en el 2010 y como consumidores tenemos donde escoger, un buen pc o portatil(mas pasta) y una pantalla digna es indispensable para trabajar las fotos...Os comento un poco todo esto ya que espero en no demasiado tiempo comprar una carcasa(Llevo más de 1 año ahorrando) y lo que veis en mis fotos (si veis algo jejej) trasladarlo a una perspectiva acuática, estoy deseando comer espumas y destrozarme la espalda a nadar...Perdón por la parrafada, nos vemos en el pico!!!!

Las mejores vistas...

Ruta a seguir

Rinconcito

Siempre preparado

Yiyi Obenza

Begoña Fouz

Carlos Bremón

Sonrie ahora, llora mas tarde...

Equipo de JuanC´

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el encuadre de la segunda, aunque la luz no era muy buena. Prueba al amanecer o atardecer para que salgan los colores más saturados.

Un saludo,
David

Begoña dijo...

Muchas gracias Pablo,Por cierto q quieres decir con Foco alcampo 15 euros¿?¿? no lo entendi muy bien.La segunda me encanta, q viva el toxo.
Saludos e boas Ondas.

Begoña dijo...

Muchas gracias Pablo,Por cierto q quieres decir con Foco alcampo 15 euros¿?¿? no lo entendi muy bien.La segunda me encanta, q viva el toxo.
Saludos e boas Ondas.

Anónimo dijo...

un abrazo pablo,muy buena la foto de mi tatto te pego un toke estos dias

sask