22 abril 2010

MULTA GUARDIA CIVIL(Seprona)+VIDEO KELLY SLATER (Para relajar un poco...)

Ojo con aparcar donde ya sabeis. Hoy mismo me llego una multa del 31 de Enero, al final no fue uno de esos días que estuvieron haciendo fotos, fue otro día cualquiera de los muchos de Febrero-Marzo que muchos de nosotr@s(Cortxeros, surferos, bodysurfers...)disfrutamos en la zona de Cobas.

Lo comento porque la verdad en su momento la barrera estaba levantada y no había ningún tipo de señalización que impida el paso al aparcamieto de Esmelle, y tampoco se observa que esten trabajando en algún proceso de rehabilitación de Dunas, accesos...Comentad porque si somos muchos los afectados hacemos una protesta en conjunto.



Cuando hay pasta y condiciones asi como no vas a grabar un buen video, ni os digo lo q puede valer esa caja grande que lleva el tio; cámara de cine y carcasa, casi casi vale lo que los barcos.....

Saludos
Nunca me han gustado mucho los lagartos...
La primera multa de mi vida y me la ponen por ir a la playa....

2 comentarios:

bran dijo...

efectivamente, no hay señal, está levantada la frontera medieval esa ke han puesto....y multazo pa todo dios.
Por suerte no me ha tokado pero a 3 kolegas ya le ha pasado.
Nos kejábamos de las 1000 autocaravanas en época estival, gaviotas tiradas por la zona de furgos como si hubiesen sido comidas (juro haber visto eso xDDD). Y ahora pues iokesé, ke parece ser ke por lo de la retirada de la bandera azul dicen ke hay ke respetar la zona etc etc...
Una solución podía ser ke dejasen pasar hasta la llegada de la época estival ke se satura y si ke se daña la zona.
Entiendo ke hacen lo ke les sale de las bolas totalmente. En ponzos se cargaron la zona del mirador de la izkierda y tienen la cara de poner un cartel ke dice "zona de regeneracion dunar" .

ABST COBAS dijo...

Yo soy un afortunado, ya he luchado con los de la seprona y tengo amigos G.C, y nada de nada, Me contestaron que les es practicamente imposible poner una señal a cada metro cuadrado de costa, y que el no conocimiento de la ley no implica su incumplimiento, a mi ya hace que me la han puesto.Mi coche se queda fuera, siempre.