12 marzo 2010

Gala Pereda Show

Es de las pocas mujeres que se ven en el agua en la comarca; no se que pasa pero estamos en el 2010 y sigue sin haber mas surfístas y bodyboarders del género femenino y con cierto nivel, aunque hay excepciones como Erika Franco; Yoli y alguna mas que me olvido(Seguro no se nombres) y alguna bodyboarder como Patricia Rocha y  Ana Pena?, quizás la mejor generación fue unos años atras, gente como Paula Pazos, Lupe Bruquetas, Cristina Irisarri y Laura Perez (Que todavía se ve de vez en cuando).

Gala lleva muchos años entre nosotros primero como una bodyboarder muy buena (¿Porque no practicarlo de vez en cuando?) y ahora echandose con su tabla de surf todo el año, para mí esta clarísimo que es uno de nosotr@s, lo digo ya que que esta claro que el mundo de surfing y de la playa es bastante de machitos; mas  que nada también porque ellas no se animan (Crítica constructiva). Coeducación. Respeto.

Saludos Galita, boas ondas!!











Version blanco y negro. Haber que os parece; tengo que practicar































Esta desde el pico; ya sabeis que en el primer tramo la ola se quedaba un poco, todas las fotos pertenecen a la misma ola.

9 comentarios:

bran dijo...

No estoy para nada de acuerdo con que la playa es de machitos etc etc... Todos sabemos que se trata mejor a una chica forastera en el agua que a un chico.
Las escuelas estan repletas de chicas, hasta tal punto que son bastantes más chicas que chicos.
El cambio está en proceso aún.
Ayer por la tarde por ejemplo, hubo un momento en el que en el agua eran más chicas que chicos.
Te faltan por nombrar bastantes chicas asiduas. xDDDDD

P.d. Tampoco creo que haya mejores o peores generaciones.

bran dijo...

De hecho nombras la coeducación y el respeto, y eso está genial. Pero ten en cuenta tb que al poner lo de "quizás la mejor generación fue unos años atras...". Es posible ke "kizás" les faltes al respeto a las surfistas de ahora.

GALA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GALA dijo...

ya se que soy un show jiji gracias x las fotos pablo......y bran...yo creo ke los comentarios de las generaciones anteriores se refiere un poco a que ahora que hay mas facilidades se esperaba muchas mas niñas en el agua diariamente ...que es diferente a ir solo con la escuela.....y seguramente a las que de verdad les guste tendran mas nivel....eso esta claro ....no creo que le falte al respeto a nadie....y es verdad que ayer eramos mas niñas en el agua pero la media de edad era mas alta que baja xdxd.salu2 a todos y todas

bran dijo...

Galaaaa xDDDDD aupa. Sigo pensando ke el cambio está en proceso aún. Y supongo ke habrá más cambios.
Los padres creo ke en muchos aspectos al llevar a los chavales a una actividad, cierran un poco el tema de llevarlos fuera de lo ke es la actividad. Así, de momento, solo se ven pibes y pibas en escuelas de momento.
Yo creo ke está en proceso de cambio todo y ke será un cambio brusco de akí a relativamente poko tiempo.
Lo de decir que una generación es mejor ke otra sigo sin entenderlo jajjajaja hasta ke no me hagais un eskema nada de nada. Por mucho ke una generación tenga más o menos facilidades no deja de ser mejor o peor.
En fin...ya teníais mérito ayer con la raska ke hacía jajjaa saliste azul pitufo.
Pabolinho ves como si ke tienes comentarios? estos temas de chikas/os, corcheros/surferos, escuelas etc...siempre dan ke hablar lo suyo.

OKI dijo...

jeje, por cierto ,gala, hay que acentuar ese cruasan.

GALA dijo...

JAJAJAJ EL CRUASAN OKI....¡¡¡SI PQ ME KIERO CORTAR LA GACHETOMANO ESA....XDXD POCO A VAMS MOVIENDO ALGO LA TABLA XDXD ES VERDAD QUE LOS PADRES CIERRAN UN POCO LA ACTIVIDAD A LO QUE ES COMO SI FUESE UNA EXTRAESCOLAR..PERO BUENO SUPONGO QUE SE PODRA AMPLIAR ESA VISION A LOS PADRES Y NIÑOS...YO X LO MENOS HARE LO POSIBLE CUANDO TRABAJE.....PABLO LE DEBES UNAS FOTILLOS A MI HERMANA ANA QUE ESE DIA EPICO ERA LA UNIKA QUE ESTABA EN LA IZQUIERDA XDXDXD Y SE LAS MERECE ....TE DAMOS TRABAJO NO TE QUEJES XDXDDX GRACIAS DE NUEVO

Pabolinho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pabolinho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.