29 marzo 2010

Baño del domingo, Parapente-Surf !!y Nocturnas...

Condiciones que cambian; de maretón a un mar de 1m; olitas por todos lados, eolo se porto y se quedo todo sin viento; olas aqui y alli y para todos; ninguna maravilla para lo que estamos acostumbrados ultimamente.
Antes de empezar con las fotos y pequeños coments felicitar a Santí Díaz y a Pablo Romero "Occy" por su primer y cuarto puesto respectivamente en Los Juegos intercelticos celebrados esta vez en el pico de Patos; parece ser que hubo buenas olas y poca participación. Espero no equivocarme con estos datos.

Las fotos. Empezo un poco nublau y al final se despejo y quedo una de esas tardes guapísimas...


Pablo Irisarri a lo Taylor knox...la verdad es que en este tipo de maniobras es muy muy bueno, hay un par de secuencias de este tipo que me guardo para trabajarlas bien...
Benchu pasando la sección con  clase; persepectiva típica de esta esquina do Nordés...
Tino











Se me va la pinza; Jandro?

Occy recortando

Andres Manso en un Bottom Turn. Andres es el multirider de la comarca por excelencia. Haber cuando sale una orillera por ahi compadre.
Nacho García Cutback
Eugenio Prados. Dropknee power.
Y en esto aparece este personaje...
Paso bastante cerca de mí y me saludaba el tio sobrau!!! directamente se puso a la altura del pico!!! esta colgau....
Ahora unos blancos y negros para practicar:

Yiyi Obenza

Occy
Al salir la peña y despues de haberme dado un bañito a 1ª hora volviendo al coche vi que la cosa estaba glassy total; venga a por un segundo baño....salimos del segundo baño y parrafadita con Tino y cia en un anochecer increible, me anime de nuevo a sacar la camara, el tripode y el cable disparador y a comerme la cabeza, lo mejor para captar la luz de ese día (Sobretodo los que nos quedamos allí hasta el final) las olas mediocres aunque por momentos salía algun pico, quizás demasiada gente por momentos pero olas para todos y en casi todas las playas...
Un buen recuerdo; haber si os molan.


Saludos e boas(E cambiantes) ondas.
Pabolinho

3 comentarios:

Rubén Prieto dijo...

a miña favorita a penúltima ;)

Apertas!

Begoña dijo...

Cada vez me gustan mas las fotos de surf y las de DK, tb me encanta la penultima.
Saludos e boas Ondas.

Pablo López Castro dijo...

Gracias xentiña