27 enero 2010

Sabado 23_Olas regulares y fotos de mierda. Domingo 24_Vuelve la luz

Empiezo por las fotos del domingo, las del sabado casi no se puede mirar para ellas, pero bueno me empeciñe en probar el Sigma en esas condiciones buscando f4 como mínimo;velocidad como minimo de 800 y  subiendo iso ht 600...aun asi habia poquisima luz...Conclusion; dejar la cam en el coche la proxima vez.
El domingo fue otro cantar, no hubo fotos de acción porque hubo bañito y olitas, lo que si hubo despues fue sesion de nocturnas,FERROLTERRA CALIDADE, espero que os gusten. Saludos e boas ondas.
Domingo 24:



























En esta ultima me echo una mano mi coleguita Paulo iluminando esas rocas en primer plano; echadle un ojillo a su blog: www.Lapista.org para ver su perspectiva de esta sesion de fotos.


Sabado 23: Las pongo un poco mas pequeñas y en B/N. Que menos que ponerlas ya que en esta sesion estaba el "grueso" local.
Estas 3 primeras Occy la 2y3 en secuencia. Como el buen Vino mejora con los años...











Badals(Carlos Bremon); uno de los mejores riders de la comarca, rapido, radical...y ahora le mete al dropknee!! 




Estitxu Estremo, ya surfista local hace tiempo, si sube el nivel en la comarca es gracias a ella, surf limpio, rapido y preciso, excelente persona también. Mandale saludos a Miriam de mi parte; y que le eche un ojito al blog. Saludos















Eugenio Prados, cortxero muy completo(Ojo como anda en Dropknee), compañero fotografíl muy completo tambien, hace fotografía acuatica(Echadle un ojo a su blog: A remojo ,se dedica tambien a la enseñanza del surf y del bodyboard en la comarca.

Ya por ultimo la reflexión de que en Ferrolterra echamos en falta un Spot que aguante tamaño con nordes; menos mal que nos queda esta playita...aunque bueno uno también podria echarse en un San Jorge de 3 metros pasados...por ahi la peña pilla 4 metros como si fuera aire...Venga Saludos y salud para tod@s.

5 comentarios:

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

SI esa dia saque fotos a modo documental,fue una pena la luz porque habia muy buenas olas pra ser esa playa,las fotos del rentry me encantan me cogiste en un buen momento la verdad.muchas gracias tio

eugenio dijo...

-Paciencia con los nuevos objetivos.. no se tienen resultados el primer dia...jejeje. Gracias por la foto y lo de Dk alado de los dropknee riders que tenemos en ferrol..yo solo intento..En las nocturnas hay algo en el fondo que no me convence, ciaoo

Toral dijo...

y digo yo, xq cojones no tenia yo este blog enlazado para controlarte de cerca????

mira que dos comentarios, eugenio y occy.. y nadie me dice nada..

ejejejejej

pues lo dicho, gracias por tu palabras en mi blog y ya te tengo controlao.

un saludoooooo

Paulo dijo...

Muy guapas las nocturnas, loco. Por cierto, en la que te dije que te iluminaba las rocas del primer plano no es está un poco clara de más? Quizás a mi me gusta un poco más oscura. Pero vamos, eso ya son cuestión de gustos.

A ver si hoy subo al blog mis fotos de esa sesión. Ya te digo de antemano que no son una maravilla :(. Poco a poco. Eran mis primeras nocturnas...

Saludos.

Pabolinho dijo...

Gracias por los coments familia fotoblogerasurferacortxera...Haber cuando viene una buena sesion de surf para fotarla!!!!!